ADVERTORIAL

¿Por qué este Smart Watch está arrasando en ventas? Los beneficios para la salud son increíbles.

A día de hoy es muy habitual encontrarnos luchando por tener un día a día organizado y bajo control. El trabajo, las responsabilidades familiares, cuidarnos haciendo ejercicio y pasar tiempo con amigos a veces se complican, haciendo imposible gestionar con eficiencia nuestro tiempo. Esta situación nos hace sentir que no aprovechamos el tiempo correctamente y nos dificulta llegar a donde queremos.

Las enfermedades cardiovasculares (ECV) son la principal causa de muerte en todo el mundo. De todas las personas fallecidas a lo largo del año, un 30% de los casos son por algún tipo de ECV. Según investigaciones de la OMS, entre 2019 y 2030, morirán por alguna enfermedad cardiovascular casi 23,6 millones de personas y el 85% será por ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares. ¿Te gustaría poder tener controlada la actividad de tu corazón en cualquier momento? ¡Te contamos cómo a continuación!

Controla la frecuencia cardíaca y la presión arterial de tu corazón

¿Quiénes son los más afectados por las enfermedades cardiovasculares? Cualquier persona por encima de los 40 años tiene un porcentaje más alto de posibilidades de sufrir algún tipo de ECV. A esto hay que sumarle, que las personas fumadoras, diabéticas, con sobrepeso o hipertensas son un grupo de riesgo frente a este tipo de enfermedades.

Seguramente ahora mismo te estés preguntando ¿cuál es la frecuencia cardíaca normal? Tanto los niños a partir de los 10 años como las personas adultas oscilan entre los 60 y 100 latidos por minuto. Los atletas bien entrenados pueden ir desde 40 a 60 latidos por minuto.

¿Cómo puedes calcularla? Hoy en día existen dispositivos electrónicos como los relojes inteligentes que nos facilitan mantener cierto control en nuestra vida. Aplicaciones como el control del pulso, medir la calidad del sueño, la posibilidad de leer emails o contestar llamadas desde el propio reloj son algunos de los recursos que ya hemos visto en otros dispositivos.

Pero un nuevo tipo de Smart Watch está ganando mucha popularidad  y miles de personas alrededor de todo el mundo estaban esperando y pidiendo en todos los foros de internet. La solución se trata de Luxe watch Pro, un Smartwatch fabricado por una prestigiosa empresa de tecnología sanitaria.


¿Por qué todo el mundo habla de este Smart Watch?

Los smartwatches son más populares que nunca. Hoy en día todo el mundo quiere tener un reloj inteligente, pero ¿cuál es el motivo por el que este modelo está ganando tanta popularidad entre los hombres mayores de 40 años? El Luxe watch Pro tiene un láser en el interior de la esfera que le permite tanto medir la frecuencia cardíaca y la presión arterial. Además, puede hacer un ECG!

¿Qué es un ECG? Los médicos usan el electrocardiograma (ECG) para evaluar el ritmo y frecuencia cardíaca. Esta puede detectar frecuentemente enfermedades cardíacas, ataques cardíacos, un corazón dilatado, ritmos cardíacos anormales que pueden causar insuficiencia cardíaca.


Así funciona el Luxe Watch Pro

¿Un electrocardiograma en un reloj? ¡Así es! Más allá de su precioso diseño y de su versatilidad, este smartwatch ofrece una gran cantidad de prestaciones muy beneficiosas para la salud y para el día a día de cualquier persona. ¿Eres de los que piensa que no pertenece al grupo de riesgo? ¡Piénsalo de nuevo! Este reloj inteligente te permite tener controlada en todo momento tu frecuencia cardíaca alertando de cualquier anomalía en tu corazón que te proporcionará esos minutos cruciales para poder reaccionar antes de que sea demasiado tarde.

“Me levanté una mañana y mi Luxe watch Pro no dejaba de notificarme que había un problema con mi frecuencia cardíaca. Pensaba que era un error pero al visitar a mi médico, esté me comentó que padecía una pequeña fibrilación muscular y que este smartwatch probablemente, me hubiese salvado su vida”  Este es el testimonio de uno de los usuarios que decidió adquirir este reloj y que fué avisado de una anomalía en su corazón.

Además, podrás tener un control prácticamente absoluto sobre tu teléfono. Gracias a su conexión por bluetooth podrás contestar llamadas, acceder a tus mensajes y escuchar música sin necesidad de tocar tu teléfono.

Toda la información sobre tu actividad física aparecerá reflejada en la pantalla: la frecuencia cardiaca, la presión arterial, la tasa de oxígeno en sangre, las calorías consumidas o el número de pasos y la distancia recorrida cada día estarán disponibles.


Magníficas prestaciones con una calidad y precio extraordinario

Todas estas prestaciones y muchas más no serían tan útiles y prácticas si no viniesen acompañadas de la mejor calidad. Su potente procesador permite mostrar los gráficos y la información varias veces más rápido que la mayoría de relojes similares del mercado.

Además, contiene un sensor de gravedad ultrapotente que le ofrece una gran precisión en las prestaciones relacionadas con el movimiento (contar pasos, frecuencia cardiaca, etc.)

Su batería de alta densidad con iones de litio le permite consumir muy poca energía. Por este motivo disfrutarás de un reloj con una autonomía de 2 a 3 días.

Otra ventaja es que está fabricado con materiales de larga duración y resistencia. El metal de la caja es resistente a golpes y arañazos y la esfera está elaborada con cristal mineral.

Sus dimensiones (4,6 milímetros y su ancho es de 12) son, sin duda, otra de sus muchísimas ventajas, ya que se trata de un dispositivo fino y compacto.


¡Mira como funciona!

¿A qué esperas para disfrutar del mejor reloj inteligente del mercado?

No esperes más para disfrutar de todas las prestaciones que te ofrece el eWatch LEMFO L7. Gracias a todas sus funcionalidades podrás disfrutar de una mejor organización de tu tiempo y dedicarle la atención a aquellas áreas de tu vida que de verdad te importan.

Cualquier síntoma o sensación que un paciente con enfermedad cardiovascular conocida pueda percibir como algo fuera de lo común, recomendamos consultarlo con el cardiólogo y así evitar la presentación de un problema mayor. Este smartwatch te puede ayudar a percibir dichas anomalías en el corazón y controlar tu salud de una forma mucho más fácil. ¡Adelántate a una posible situación de peligro!

Es el gadget perfecto para sacarle todo el partido a tu tiempo, contestando llamadas y mensajes sobe la marcha, a la vez que registras toda tu actividad de manera automática. El control de tu salud nunca había sido tan fácil. Con solo llevar el reloj en la muñeca tendrás todos los datos relativos a tu rendimiento deportivo y la calidad del sueño.

No esperes más para conseguir el Smart eWatch. Por tiempo limitado y solo accediendo a través de esta página podrás disfrutar de un 50 % de descuento en tu compra.

Luxe Watch Pro es la mejor opción 


Principales ventajas:

  1. Mejorarás el control de tu salud y de tu rendimiento deportivo gracias a sus numerosas prestaciones relacionadas con la actividad física.

  2. Disfrutarás de un reloj elegante, de excelente calidad y con un diseño completamente personalizable a tu gusto y a cada situación.

  3. Gestionarás todas tus responsabilidades y organizarás tu tiempo con total comodidad y desde un solo dispositivo.

  4. Conseguirás un 50 % de descuento si entras ahora y lo compras a través de esta página.


¿Dónde puedo comprarlo en Estados Unidos?

A través de su página oficial en Estados Unidos se puede realizar el pedido online y te entregarán el producto en tu domicilio.

Sólo durante el periodo de lanzamiento la empresa ofrece este importante descuento. Y por si fuera poco, también te ofrecen un descuento por compras dependiendo de la cantidad.